El futuro de Edson Álvarez parece cada vez más cerca del Borussia Dortmund. El Machín es uno de los grandes objetivos del gigante alemán y en las próximas horas podrían haber novedades al respecto.

El conjunto amarillo y negro está decidido a realizar una importante inversión por el mediocampista mexicano, a quien consideran una de las prioridades de cara al mercado de pases en el Viejo Continente.

Y aunque actualmente el Borussia Dortmund pelea por consagrarse campeón de la Bundesliga, lo cierto es que en el vestidor del equipo hay un crack que está presionando por la llegada del Machín: Sébastien Haller.

De acuerdo con la información que publica el periodista Florian Plettenberg, Haller está haciendo todo lo posible para convencer al Dortmund y además mantiene constante comunicación con Álvarez.

Ambos coincidieron en el Ajax

El delantero ya compartió equipo con el Machín en el Ajax, donde coincidieron durante dos temporadas. Haller ahora mismo es el máximo goleador del Borussia Dortmund con nueve anotaciones y tiene un peso importante en el club.