A semanas de lo que será el Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la Major League Soccer, desde los Estados Unidos hicieron oficiales los nombres de los futbolistas que los representarán en Los Angeles el siguiente 25 de agosto. Chicharito Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo serán los jugadores mexicanos que se desempeñarán bajo las órdenes de Bob Bradley en este inédito encuentro de exhibición.

En dicho partido habrá figuras estelares como Nani, Raúl Ruidíaz, Lucas Zelarayán y Diego Rossi, pero Saúl Álvarez ya eligió a su favorito. A través de las redes sociales, el boxeador nacido en Guadalajara le envió sus bendiciones a un compatriota que intentará poner en alto al país en el duelo frente al futbol azteca...

"¿Qué onda, Carlos Vela? Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el Juego de las Estrellas en la MLS. Te felicito mucho, un orgullo para todos los mexicanos", expresó el tapatío, quien se tomó unos minutos para darle aliento al delantero de LAFC en el marco de un nuevo entrenamiento personal.

+ TODOS LOS CONVOCADOS POR LA MLS PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

+ TODOS LOS CONVOCADOS DE LA LIGA MX PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS

La primera edición del Juego de las Estrellas que enfrentará a los mejores elementos de la Liga MX y la MLS será el próximo miércoles 25 de agosto, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. Teniendo en cuenta todos los talentosos que habrá, se esperará un gran espectáculo para presentes y televidentes.