Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes, ha tenido un increíble gesto el pasado sábado 3 de julio, cuando su equipo se midió ante Minnesota por la décimaprimera jornada de la Major League Soccer. El resultado fue empate a 2, y su equipo no marcha bien en lo que va de la temporada.

Más allá de no estar teniendo un buen paso por la liga estadounidense, el argentino se convirtió en una celebridad para los aficionados. Este fin de semana, el ex-Chivas respondió al llamado de un fanático, que le pidió una foto desde las gradas. El 'Pelado' se levantó del banquillo y, sin problemas, se tomó la fotografía.

 

El video del emotivo momento se viralizó a través de Twitter. La persona que le pidió amablemente tomarse una foto era hincha del equipo local. Cabe destacar que, con este empate, los de California se encuentran muy lejos de ingresar a la zona de play-off y pelear por el título.

Matías Almeyda y un gran gesto. Getty.

Matías Almeyda y un gran gesto. Getty.

Almeyda llegó a la MLS en el año 2018, luego de su exitoso paso por el Rebaño Sagrado, donde se ganó el cariño y el corazón de los aficionados. Con el rojiblanco obtuvo algunos trofeos: fue 2 veces campeón de Copa MX, una Liga MX y una vez campeón de la Liga de Campeones Concacaf.

 

 

Por otra parte, cabe mencionar que el estratega le sigue dando minutos a Javier 'La Chofis' López, quien arribó al equipo durante este mercado de pases, luego de su flojo paso por el Deportivo Guadalajara. El sábado disputó 54 minutos, y fue reemplazado por Benjamin Kikanovic.