En el Pal Park Stadium se juega una nueva jornada de la MLS en la que San Jose Earthquakes recibe a Real Salt Lake. Por otro lado, el equipo de Matías Almeyda sonríe y se tranquiliza luego de que Eduardo la Chofis López haya anotado un triplete para sellar su partido más importante desde su llegada a la Major League Soccer

La salida del atacante de la Chivas no fue el deseado debido a que se fue por la puerta de atrás tras varios actos de indisciplinas. Sin embargo, en la Major League Soccer y con el Pelado Almeyda como técnico no deja de romperla debido a que en cada partido es crucial.

 

Por otro lado, ante Real Salt Lake no fue la excepción ya que anotó tres golazos para el empate parcial de San Jose Earthquakes. El primero sucedió en el primer tiempo luego de que la clavara al ángulo desde afuera del área, mientras que el segundo fue una delicia de anotación debido a que dejó por el piso al defensa para colocar el balón en el palo más lejano. Por último, la frutilla del postre fue un golazo olímpico para irse con el balón del juego. ¡Una locura!