Lionel Messi ya completó dos años desde su llegada al Inter Miami en julio de 2023. Luego de su paso por el PSG, el crack argentino tomó la sorpresiva decisión de jugar en la MLS y de tomar un rumbo distinto a su vida para pasar a la tranquilidad con su familia en Estados Unidos.
Después de vivir 20 años en Barcelona y otros dos en París, Lionel Messi y su familia se trasladaron a Miami. Allí, el campeón del mundo con Argentina tomó la decisión de comprar una mansión que en su momento tenía un valor de 10,5 millones de dólares aproximadamente.

ver también
¿Por qué Lionel Messi no fue nominado al Balón de Oro 2025?
La misma se ubica en Fort Lauderdale, Florida, más precisamente en la comunidad Bay Colony. Esta es una zona exclusiva que tiene vigilancia permanente y acceso restringido, lo que le otorga la tranquilidad que buscaba Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, junto a sus tres hijos.
Los detalles de la mansión
Según la información de The Real Deal, la mansión fue construida en 1988 y remodelada en el 2000. La misma ocupa más de 975 metros cuadrados y cuenta con diez dormitorios, incluida una suite VIP para invitados, 9 baños completos, un spa, un gimnasio y una sala de entretenimientos, entre otros aspectos.

(Foto Compass Florida LLC)

(Foto Compass Florida LLC)
La suite principal, que sería el dormitorio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ocupa 148 metros cuadrados aproximadamente. La interiorista canadiense Lori Morris fue quien se encargó del diseño de la mansión que fue adquirida por el argentino en su llegada en 2023 al Inter Miami.
En el exterior la mansión tiene dos muelles privados, amplias terrazas con vistas al canal que bordea la isla y una piscina frente al mar. “Es una moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”, era la descripción de este hogar en el sitio web que se encontraba en venta.
Lionel Messi llegó hace dos años a Miami y está disfrutando otro estilo de vida al que estaba acostumbrado en Europa. Si bien su contrato finaliza en diciembre de 2025, los reportes indican que el argentino extenderá su contrato con el equipo de la MLS por más temporadas.





