Todo León quedó muy golpeado por la expulsión del equipo del Mundial de Clubes 2025. Más allá de que se rumoreaba esa posibilidad, la FIFA finalmente lo terminó confirmando hace unos días atrás y dejó al equipo mexicano sin competición dado que no aceptan que haya dos instituciones que pertenezcan al mismo grupo empresario, en este caso La Fiera y Pachuca.

ver también
La dura frase de la afición del León contra la FIFA tras ser expulsados del Mundial de Clubes: “Mafia”
La afición quedó muy molesta por lo sucedido, dado que les quitaron la ilusión, los directivos ya tomaron cartas en el asunto y fueron a la justicia para tratar de revertir la situación, mientras que el plantel también está mal por lo sucedido porque había muchas expectativas en poder competir contra las grandes potencias.
Uno de los que más debe estar sufriendo esto es nada más ni nada menos que James Rodríguez. El mediocampista colombiano llegó a la Liga MX en el último mercado de pases y una de las claves para cerrar su fichaje fue que iba a jugar el certamen más importante del mundo que tendrá su primera edición a mediados de este año, pero finalmente el colombiano no podrá hacerlo luego de la dura decisión que tomó la FIFA.
Encuesta¿Qué opinas de la exclusión de León del Mundial de Clubes?
¿Qué opinas de la exclusión de León del Mundial de Clubes?
Ya votaron 0 personas
Tanto él como el resto de sus compañeros están muy golpeados por esto y ahora revelan el estado anímico del futbolista que no la viene de pasar bien en la fecha de eliminatorias sudamericanas con su seleccionado, que solo sumó un punto de seis en los dos partidos que disputó.

ver también
La fuerte acusación contra Televisa tras la expulsión de León del Mundial de Clubes y que involucra a América
¿Cómo está James Rodríguez?
Rodrigo Fernández, director deportivo de León, se refirió a cómo vive James Rodríguez la eliminación de La Fiera del Mundial de Clubes 2025: “Está dolido pero esperando que la apelación proceda y participemos en el Mundial”.
La situación de James Rodríguez refleja el impacto emocional no solo de él, sino de todo el plantel. La frustración por la exclusión del torneo más importante a nivel de clubes del mundo ha tocado profundamente a todos en León, y ahora se aferran a la esperanza de que la apelación logre revertir la decisión para poder competir.





