Rayados se prepara para disputar su segundo encuentro en el Mundial de Clubes 2025. Luego del histórico empate ante Inter de Milán, el conjunto de Domenec Torrent volverá a saltar al campo de juego para enfrentarse ante River Plate en un juego decisivo que se desarrollará nuevamente en el Rose Bowl de Pasadena, California, por la segunda fecha del Grupo E.

ver también
Marcelo Barovero definió en dos palabras el partido entre Rayados y River Plate por el Mundial de Clubes
Este viernes 20 de junio, distintos futbolistas de la plantilla albiazul accedieron a hablar con los medios de comunicación para expresar sus decisiones de cara al duelo ante los Millonarios, en el que a priori se decidiría a uno de los dos clasificados a los octavos de final de la competencia. Uno de ellos fue Germán Berterame, quien aprovechó para enviarle una contundente advertencia al rival.
Al respecto, el delantero de 26 años aseguró que La Pandilla deberá corregir algunos aspectos con relación al partido “casi perfecto” ante Inter. Sin embargo, destacó el poderío que posee Monterrey en zona ofensiva, algo que podría complicar a la defensa rojiblanca en caso de que los elementos regiomontanos se encuentren en un buen día.
“Debemos seguir manteniendo la misma línea (del partido ante Inter). Vos dijiste casi perfecto, entonces corregir lo que fue casi para que sea perfecto, entonces creo que hay que buscar corregir esa parte. Nosotros también somos muy duros de mitad de cancha hacia adelante, entonces creo que va a ser difícil para ellos también. Creo que ahí va a estar lindo y se va a poner muy bueno”, manifestó el delantero argentino nacionalizado mexicano.
Además, agregó: “Nosotros vamos a ir con la mentalidad de ganar, somos fuertes y vamos a trabajar todo lo que pide el cuerpo técnico y obviamente tratar de salir a ganar que es lo que todos queremos”.
El mensaje de Berterame para la afición de Rayados
Por otro lado, el ex Atlético de San Luis se refirió al apoyo por parte de la afición, la cual concurrió masivamente al Rose Bowl para ver el debut ante Inter y se espera que vuelva a hacerlo para el partido ante River.
“Estamos muy contentos con todos los que están viniendo. Es sorprendente y no lo esperábamos, el otro día se hizo sentir muchísimo en un estadio bastante grande y eso nos hace sentir cómodo. Creo que mañana (por el sábado) va a haber más gente y lo vamos a disfrutar muchísimo”, concluyó.





