Pumas anda mal y de malas. La afición se emocionó por la llegada de Antonio Mohamed, pero poco y nada cambió para el partido de este domingo en el que cayeron ante Querétaro. Fue el guion de todo el torneo: muchas fallas adelante, pocas llegadas del rival y derrota para el historial. Pese a todo, Raúl Alpízar, estratega interino que puso la institución, dejó claro que van por el camino correcto.

"Quiero hacer público mi agradecimiento a todos los jugadores por los días que pude estar acompañándolos en esta transición a la llegada del nuevo cuerpo técnico. Siguieron la idea, el plan y se comprometieron a lo que propusimos. Públicamente les agradezco por ello. Tengo la certeza de que uno no debe bajar la cabeza. Este es el camino y tenemos que seguir. Jugando así, con esta solidaridad, estoy seguro de que Pumas va a acceder a los lugares en los que debe estar", comentó. 

Antonio Mohamed vivirá su primera práctica al frente del equipo este lunes en las instalaciones de la Cantera. Ahí es donde tendrá el primer encuentro con sus jugadores ya en una cancha y con el trabajo de su cuerpo técnico. Por lo mismo, su debut será el siguiente domingo cuando se midan al Atlético de San Luis. 

Necesitan un milagro

Gracias a la derrota ante Gallos Blancos, Pumas se ubicó en la posición 17 de 18. Sólo por la ridícula temporada del Mazatlán no son el peor equipo del torneo. Les quedan cuatro juegos y deberán ganar por lo menos tres para pensar en el milagro de la reclasificación.