Cuando se trata de hablar de Pumas, una de las voces autorizadas para hacerlo es la de José Ramón Fernández, distinguido periodista y comunicador de deportes en nuestro país. Pese a que no suele ser habitual revelar los colores con los que se simpatiza, es de conocimiento público su fanatismo por los felinos, mismo que lo llevó a ser el centro de una afición molesta por los malos resultados.

Pese a que el Club Universidad le mandó su nueva playera como obsequio, desde esa ocasión mandó un mensaje para pedir movimientos por el bien de la institución. Sin embargo, ahora que fueron goleados ante el Puebla, volvió a escribir del equipo en sus redes sociales. Ahí, sin poner nombres, solicitó movimientos en la institución. 

 

"Pobres #Pumas Dios salve a los Pumas… Doloroso? Dolorosísimo! Urge hacer algo, URGE! Señores @PumasMX cambios por favor!", puso en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen en la que se ve a un papá y a un niño de los auriazules llorando después de un partido en el Olímpico Universitario.

Todo puede pasar

No hay claridad en la continuidad de Rafael Puente. La derrota ante un rival al que, en el papel, se le tenía que ganar, sumado a la forma en la que ocurrió todo, no gustó nada dentro de Pumas. Hasta este momento todo es hermetismo respecto al cuerpo técnico actual y lo que puede suceder de cara al juego ante Cruz Azul.