Dentro del Club Universidad, este no fue el semestre de Arturo Ortiz. Se habló mucho más de lo que sucedió con él fuera de las canchas, que lo que logró hacer en el terreno de juego para ayudar a Pumas. Ahora que los futbolistas están de vacaciones, el central comunicó un hecho desagradable que le tocó vivir.

A través de su cuenta de Instagram, el “Palermo” dejó ver que fue víctima de un robo, por lo que les solicitó a todos sus seguidores que no hicieran caso si los intentaban contactar bajo su nombre. Avisó también que estará atendiendo cualquier necesidad urgente a través de Instagram, esto en lo que logra recuperar su número.

“El día de antier fui robado de todas mis pertenencias, incluyendo celular, cartera y cosas de valor. A mis contactos, si les escriben pidiendo dinero, no soy yo. Cualquier cosa por este medio, gracias”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram. La reacción fue positiva por parte de los comentarios de la afición.

Le costó este semestre

El “Palermo” no la pasó bien en este semestre. Alguien lo denunció de forma anónima por un supuesto abuso sexual. Pese a que el caso lo mandaron a los medios de comunicación, nadie reafirmó la denuncia, por lo que se archivó y no se habló del tema. Su desempeño en la cancha tampoco fue muy distinto al de sus compañeros

Lo que sí pasó es que hubo un grupo de mujeres acarreadas que se fueron a manifestar un par de días a Cantera. Con playeras que les dieron de una caja, cartulinas de una misma letra y sin permitir que se les fotografíe la cara, pidieron justicia y la salida del “Palermo”. Un misterio que hasta el día de hoy sigue sin resolverse.