Parece que el mal momento de Pumas empieza a contagiarse al resto de los equipos, pues Pumas Tabasco volvió a caer en el Clausura 2023 y comienzan a alejarse lentamente de la cima de la clasificación. ¿Podrán revertir el mal momento en el que entraron o habrá que seguir esperando?
Luego de un excelente comienzo de torneo con un invicto inesperado, los Tabasqueños parecen haber caído en un pozo que podría traerles difícultades. Es que, desde el partido con Leones Negros, en el que rescataron un empate sobre el cierre del partido luego de terminar el primer tiempo 3-0 abajo, el equipo no volvió a mostrar mejoría.
Y, aunque la derrota ante Deportivo Tapatío ya había resultado dolorosa, ayer por la noche, Pumas Tabasco volvió a caer ante el Celaya y registró su segunda derrota consecutiva y en lo que va del Clausura 2023. Con esta caída, volvieron a alejarse del podio en la clasificación, pues quedaron el octavo puesto de la tabla de posiciones e incluso podrían bajar más si Atlante suma tres puntos y Correcaminos se pone al día.
Los Tabasqueños no pudieron con Celaya (Imago 7)
Por el momento, los Tabasqueños deberán volver a los entrenamientos pensando en lo que será el duelo del próximo martes 28 de febrero ante los Venados de Mérida, ocasión en la que podría aprovechar la localía para hacerse fuertes. ¿Conseguirán ponerle fin a esta mala racha?