Todo el escenario está listo para el debut del “Turco” Mohamed en Pumas. La afición universitaria recuperó la ilusión tras el nublado paso de Rafael Puente del Río, quien jamás logró conectar con la tribuna y tuvo una ausencia importante de resultados. Ahora, la mesa está servida para que en CU se viva una fiesta este domingo.
No será una misión sencilla. Enfrente estará el Atlético de San Luis, uno de los rivales con los que peleará de forma directa los puestos de reclasificación mientras las matemáticas los acompañen. Últimamente, los potosinos son una piedra en el zapato para los felinos. Basta decir que la última vez que se midieron en CU, obtuvieron el triunfo 3-1.
Aquella ocasión, los goles los convirtieron Unai Bilbao, Germán Berterame y Andrés Vombergar. Por los auriazules descontó Sebastián Saucedo al 39, pero de nada sirvió. Fue uno de los momentos más duros que vivió el equipo de Andrés Lillini cuando aún se jugaba sin público en las tribunas.
Sin margen de error
Por su derrota anteQuerétaro, los auriazules ya no pueden perder más partidos. Deberán vencer alAtlético de San Luis, Toluca y tratar de vencer al América o Monterrey en las últimas dos fechas. Necesitan 10 puntos de 12 posibles,algo que se antoja complicado por el historial en contra que tienen ante las Águilas y Rayados.