logotipo del encabezado

¿Cómo le fue a Pumas la última vez que recibió al Atlético de San Luis?

Los auriazules buscarán vivir una fiesta este domingo cuando reciban a los potosinos en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Sebastián Saucedo en el festejo de su gol ante el San Luis.
© Imago7Sebastián Saucedo en el festejo de su gol ante el San Luis.

Todo el escenario está listo para el debut del “Turco” Mohamed en Pumas. La afición universitaria recuperó la ilusión tras el nublado paso de Rafael Puente del Río, quien jamás logró conectar con la tribuna y tuvo una ausencia importante de resultados. Ahora, la mesa está servida para que en CU se viva una fiesta este domingo.

Publicidad

No será una misión sencilla. Enfrente estará el Atlético de San Luis, uno de los rivales con los que peleará de forma directa los puestos de reclasificación mientras las matemáticas los acompañen. Últimamente, los potosinos son una piedra en el zapato para los felinos. Basta decir que la última vez que se midieron en CU, obtuvieron el triunfo 3-1.

Aquella ocasión, los goles los convirtieron Unai Bilbao, Germán Berterame y Andrés Vombergar. Por los auriazules descontó Sebastián Saucedo al 39, pero de nada sirvió. Fue uno de los momentos más duros que vivió el equipo de Andrés Lillini cuando aún se jugaba sin público en las tribunas.

Sin margen de error

Por su derrota anteQuerétaro, los auriazules ya no pueden perder más partidos. Deberán vencer alAtlético de San Luis, Toluca y tratar de vencer al América o Monterrey en las últimas dos fechas. Necesitan 10 puntos de 12 posibles,algo que se antoja complicado por el historial en contra que tienen ante las Águilas y Rayados.

Publicidad
Lee también
"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo