Pumas está a pocas horas de encontrarse con la historia. Antonio Mohamed volverá a la que es su casa y con la misión de conseguir la primera victoria de la institución en el estadio BBVA. Por lo mismo, a su llegada, dejó claro que tiene sentimientos encontrados por volver, aunque aclaró que hará todo lo posible por ganar y clasificar con sus nuevos colores.

“Un poco raro estar acá en casa. Hoy me toca estar desde otro banco. Voy a estar en el palco. Sensaciones encontradas. Esperamos hacer un buen partido para sacar el resultado que estamos buscando. Son muchas cosas vividas, muchos momentos e historia en el club. Hoy me toca estar en otro lado y lo voy a defender como lo tengo que defender”, comentó Mohamed a su llegada a la ciudad.

Los felinos recuperaron a Adrián Aldrete esta semana, aunque no será titular. El “Turco” repetirá alineación si nada raro sucede. Pablo Bennevendo y Alfonso Monroy serán titulares, mientras que Nicolás Freire y Arturo Ortiz se perfilan en la defensa central. José Caicedo, Ulises Rivas, Gustavo Del Prete, Eduardo Salvio, César Huerta y Juan Dinenno completan la alienación.

Lo que necesitan

Los marcadores que le pueden ayudar a Pumas son un empate entre Puebla y Tijuana, además de una derrota del Atlético de San Luis. En caso de que Puebla y los potosinos ganen, los auriazules no tienen otro camino más que ganar frente a Monterrey.