De la mano de Antonio Mohamed, Pumas UNAM logró una levantada que busca coronar con la clasificación al Repechaje de la Liguilla. Sin embargo, aún le queda un duro escollo: enfrentar a Rayados de Monterrey el próximo sábado en el Estadio BBVA por la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¿Puede Universidad perder a una pieza clave como Juan Dinenno para dicho encuentro?

El equipo del Pedregal se presentará en el Gigante de Acero con la misión de ganar para asegurarse su lugar en la Reclasificación, incluso pudiendo mejorar su posición final. En tal sentido, en las últimas horas se encendieron las alarmas por la posibilidad de perder para ese partido a su gran figura en la delantera.

Este jueves 27 de abril, Juan Ignacio Dinenno estuvo ausente en el entrenamiento que realizó el primer equipo de Pumas en las instalaciones de Cantera, antes de emprender el viaje hacia la Sultana del Norte. Algunas versiones no tardaron en circular, pero, ¿qué sucedió con el Comandante?

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed fue consultado por esta ausencia y reveló que en la práctica de ayer Dinenno sufrió un golpe que obligó al cuerpo técnico a darle descanso en los ejercicios de hoy. De todas maneras, el Turco despejó todas las dudas y afirmó que el "9" de Pumas jugará ante Rayados.

Juan sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer, en el interescuadras, salió con la zona inflamada y por prevención es mejor dejarlo descansar porque hoy el equipo bajó cargas, tuvimos una semana intensa. Entonces mejor que se quede, mañana ya se incorpora y va a jugar el sábado", explicó Mohamed.