Pumas está que no cree en nadie. Los auriazules vencieron al Atlético de San Luis, al Toluca y estuvieron cerca de derrotar al América. Esos tres juegos que hicieron los revivieron dentro de la tabla general del Clausura 2023. Por lo mismo, saben que la clasificación está en sus manos y un triunfo ante Monterrey los pondría en el repechaje.
Antonio Mohamed tuvo buenas noticias esta semana, ya que uno de los elementos que se ausentó varias jornadas en el torneo por lesión, está listo para volver a veractividad. Se trata de Adrián Aldrete, lateral por izquierda de los auriazules, quien ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para ser considerado.
Sin embargo, se ve complicado que pueda tener actividad contra Rayados, esto debido al buen momento que mantiene Alfonso Monroy por dicho sector y que apenas lleva pocos días con entrenamientos al parejo del plantel. La decisión depende exclusivamente de lo que piensa el cuerpo técnico y el “Turco” Mohamed.
Llegan con ventaja
Los auriazules no pueden llegar clasificados al estadio BBVA. Pero sí saldrán al terreno de juego con el conocimiento de lo que pasaría si pierde, empatan o ganan. Los partidos que les interesan para saber si pueden alcanzar el repechaje se van a jugar antes, por lo que podrían tener esa pequeña ventaja en su compromiso.