Pumas sufrió una derrota muy dolorosa este 7 de agosto, cayendo 6-0 en el campo del Barcelona, un resultado que aunque estaba medianamente presupuestado, no se dio en las condiciones que ellos habrían deseado.

Lejos de Dani Alves y Toto Salvio, ningún futbolista de Universidad se había parado en un escenario tan importante a lo largo de su carrera, pareciendo que algunos experimentaron el pánico escénico en el cotejo.

Siguen saliendo detalles sobre la previa del partido, con el portero contando la advertencia que les hizo el exBarcelona: "Dani Alves lo comentaba: 'estos jugadores llevan años preparándose para esto y todos son seleccionados nacionales de su países, es reflejo de lo que es el futbol top mundial, si un día quieren estar a ese nivel, debemos correr mínimo a lo que corren ellos y entrenar lo que entrenan ellos"

 

Incluso, el formado en Santos se manifestó molesto por el resultado que obtuvieron: "Es un partido que todo portero quiere jugar porque sabes que vas a tener mucho trabajo... me metieron seis goles, me da vergüenza, a ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible", dijo para cerrar.

 

 

Un torneo clave en su carrera

El portero de 31 años está disputando el primer torneo de su carrera como titular, luego de la salida de Alfredo Talavera. Llegó a la institución en 2020, teniendo la oportunidad que tanto tiempo anheló.