Pumas vive una semana distinta luego de la victoria ante Mazatlán. Todo es mejor cuando se trabaja con tres puntos en la bolsa. Sin embargo, una de las escenas más emotivas del fin de semana se presentó con Juan Ignacio Dinenno, atacante de los auriazules que está en la disputa por el liderato de goleo.

Un pequeño aficionado de Pumas le llevó un cartel al estadio "Kraken", en el que se podía leer que cambió su cumpleaños por asistir al encuentro en el que los auriazules finalizaron con la racha de 328 días sin conseguir una victoria. Además de eso, en la cartulina también añadió una petición. Le solicitó su playera, misma que consiguió.

No fue sino hasta este martes cuando se logró confirmar que el pequeño felino consiguió su cometido y pasó, posiblemente, el mejor cumpleaños hasta ahora gracias a Pumas y al gesto de Juan Ignacio Dinenno, quien no dudó ni un segundo en poder regalarle una camiseta de juego firmada.

Ya a la venta

Los precios para el Pumas vs Puebla van desde los 168 pesos hasta los 528 pesos en el sistema de Ticketmaster bajo los siguientes conceptos. Cabecera Norte: 140 pesos, más 28 pesos de cargo por servicio. Pebetero: 270 pesos más 54 pesos de cargo por servicio. Planta Baja General: 320 pesos, más 64 pesos de cargo por servicio. Palomar Numerado: 390 pesos, más 78 de cargo por servicio. Y Palomar Goya: 440 pesos más 88 de cargo por servicio.