En Pumas no pierden el tiempo. Este domingo reciben al Puebla en el estadio Olímpico Universitario y las entradas ya están a la venta. Sin embargo, para el sector de la afición más atento, también hay otros dos partidos en los que pueden garantizar su entrada desde este momento a través de un sitio web.

Se trata de Ticketmaster, que es la boletera con la que trabaja el estadio Olímpico Universitario. A hí ya se pueden conseguir los boletos para los partidos de Pachuca, en la Liga MX, y ante Monterrey, de la Liga Femenil. De esta forma podrán garantizar su acceso a los compromisos del mes de marzo que habrá en CU. 

 

Los precios para los duelos ante Puebla y Monterrey van desde los 168 pesos hasta los 528 pesos en el sistema de Ticketmaster bajo los siguientes conceptos. Cabecera Norte: 140 pesos, más 28 pesos de cargo por servicio. Pebetero: 270 pesos más 54 pesos de cargo por servicio. Planta Baja General: 320 pesos, más 64 pesos de cargo por servicio. Palomar Numerado: 390 pesos, más 78 de cargo por servicio. Y Palomar Goya: 440 pesos más 88 de cargo por servicio.

La Femenil cuesta menos

En el caso del Pumas vs Monterrey, pero de la Liga Femenil, el costo es de 50 pesos, más un cargo por servicio de Ticketmaster. Lo ideal en estos casos es adquirir las entradas en las taquillas del recinto el día del partido. Hasta el momento no se cuenta con un registro en el que las entradas para estos duelos se encuentren agotadas, por lo que habrá venta en las taquillas sólo el día del juego.