El último fin de semana comenzó el Apertura 2022 de la Liga MX donde Pumas empató en la primera jornada ante Tijuana por la jornada 1 en el Estadio Universitario. Por otra parte, el equipo Azul y Oro se mantiene en el mercado de pases, por lo que sigue insistiendo por Daniel Alves y el brasileño le envió la primera respuesta al equipo nacional. ¿Se acerca al futbol mexicano? 

La actualidad pone al lateral sudamericano sin club, pero con el objetivo de tener un nuevo equipo luego de quedar libre tras su paso por Barcelona. Debido a esto, son varios los equipos que se interesan en el astro de Brasil. 

 

Uno de ellos es Pumas quien comenzó a hablar la posibilidad de que el Dani Alves arribe a la Liga MX, especialmente porque Tigres se alejó de las negociaciones tras las declaraciones de Miguel Herrera. Debido a esto, según lo informado por Cesar Luis Merlo, los directivos comenzaron a hablar con el representante del jugador. 

Por otro lado, luego de las primeras conversaciones, el lateral derecho habría emitido una respuesta que lo acerca a los Universitario. Además, en las últimas horas el periodista el periodista argentino escribió que el futbolista habría pedido información clave de la institución, el nivel y el estilo de vida en Ciudad de México. 

A pesar de esto, por el momento Pumas no ha realizado una oferta formal a Dani Alves, pero en el conjunto Azul y Oro son optimistas porque solo deberían negociar su contrato. De todas maneras, el futbolista busca seguir en Europa, aunque según el círculo del jugador no ven con malos ojos emigrar a la Liga MX.