Antes del Grita México Apertura 2021, Pumas UNAM lamentó una baja sensible en su plantel. Tigres UANL llegó con su inmesa economía y ofertó para quedarse con los servicios de Juan Pablo Vigón. Debido a las dificultades monetarias que se están afrontando en la institución de CU, el capitán del cuadro dirigido por Andrés Lillini fue transferido a Nuevo Léon. ¿Ahora quién lo reemplazará en el club capitalino?

Este jueves, a horas del comienzo de la temporada, la Liga MX publicó los registros de todos los equipos. Las opciones en el mediocampo para no extrañar al último dueño del gafete de mando estarán en nombres como Erik Lira, Gerardo Moreno y Leonel López. Ya no llegaría nadie a suplir su importante ausencia.

Con respecto a su dorsal, ahí sí existirá un reemplazante. Y es que, en la presentación oficial del último rostro nuevo de los Universitarios, se reveló quién portará el número 22 en su playera durante el Grita México Apertura 2021. No precisamente será un centrocampista, sino un futbolista con don de ataque.

 

¿Quién usará la '22' de Juan Pablo Vigón?

Cristian Battocchio, centrocampista ofensivo italoargentino de 29 años, llegó después de un curioso paso por el Tokushima Vortis de Japón. Cuenta con experiencia en clubes internacionales como Stade Brestois de la Ligue 1 de Francia, Watford de la Premier League de Inglaterra y Udinese de la Serie A.

De acuerdo con la información que brindó César Luis Merlo, periodista de Superdeportivo, el ahora portador de la playera 22 de Pumas UNAM firmó un contrato que lo ligará con la institución capitalina hasta el mes de junio del 2022. Será un año para demostrar si puede quedarse en CU...