El mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no detiene sus novedades, y los equipos continúan buscando nombres que puedan provocar un salto de calidad en la plantilla. En ese camino se encuentra Pumas UNAM, que en los próximos días podría anunciar a su refuerzo bomba.

El equipo que conduce Andrés Lillini sufrió varias bajas pero también ha incorporado algunas caras que ilusionan a la afición, como es el caso de Gustavo del Prete. Sin embargo, los Felinos no se conforman, y en las últimas horas ha salido a la luz la oferta formal que realizaron por Eduardo Salvio, mediocampista ofensivo que milita en Boca Juniors.

 

El ex Benfica de Portugal y Selección Argentina finaliza su contrato con el equipo Xeneize a finales del 30 de junio, y a falta de pocas horas no ha logrado acordar una renovación del vínculo. Mientras tanto, Salvio ya tiene una respuesta positiva para la propuesta de Universidad Nacional.

Toto Salvio es refuerzo de Pumas UNAM

De acuerdo a información que pudieron saber Dale Azul y Oro y Bolavip, Eduardo Toto Salvio ya ha aceptado convertirse en refuerzo de Pumas UNAM para la próxima temporada, y solo resta la firma para que esto suceda. El reportero Antonio Rosales agregó que el periodo de contratación sería de dos años, con un salario superior al ofrecido en su país natal.

Cabe mencionar que en los últimos días, Favio Álvarez causó baja en el equipo de Andrés Lillini para regresar a Talleres de Córdoba, el equipo en el que inició su carrera futbolística, a préstamo por 18 meses. Eduardo Salvio llega para reemplazarlo.