Uno de los líderes del vestuario en Pumas alzó la voz después de conseguir cortar algunas rachas negativas con el triunfo ante Mazatlán. Primero, finalizaron con 328 días sin salir victoriosos en calidad de visitante, fue su primer triunfo en el estadio “Kraken” y regresaron al camino de la victoria después de cinco jornadas de empates y derrotas. Sin embargo, para Jesús Molina, no es motivo para confiarse o relajarse.
“Sabe a gloria. La verdad es que batallamos de visitante. Sibien es cierto que Mazatlán está en el último lugar de la tabla, tampoco está para echar las campanas al vuelo. Hay que ser conscientes de eso. Pero ha sido un rival complicado. Cuando el rival no tiene nada que perder, salen con todo. En general, fuimos mejores nosotros y merecíamos ganar”, mencionó para Fox Sports.
Respecto al análisis del cotejo, Molina señaló que fueron amplios dominadores durante los 90 minutos. Por lo mismo, el resultado fue justo desde su perspectiva. Tampoco dejó de lado las opciones que tuvieron y que no aprovecharon para evitar complicaciones al final del juego.
Hay autocrítica
“Se hizo un partido muy inteligente. Tuvimos las ocasiones de gol, como ya las tuvimos durante todo el torneo. No habíamos sido contundentes. El primer tiempo nos faltó ser más concretos para definir. Nos encontramos con dos buenas jugadas de Toto y Dinenno, y logramos sacar este partido que era importante. Los resultados se dieron”, finalizó para la televisora.