Pumas se juega la mayoría de sus cartas esta noche en el estadio Azteca. Visitan al América en lo que será una edición más del Clásico Capitalino. Ahí, uno de los jugadores por parte de los felinos sabe perfectamente lo que es estar del otro lado. Sin embargo, Jesús Molina dejó el tema de las Águilas a un lado y garantizó que nadie los querrá enfrentar si acceden a la reclasificación.

“Sí, soñar con lo máximo, pero primero debemos de dar ese paso de clasificar, ya estando en la Liguilla, que se agarren todos. Considero que sí vamos a estar en reclasificación, en mi mente, en la de mis compañeros, en la del cuerpo técnico, en toda la gente que respalda a la institución y está apoyando a esta institución, que quiere verla peleando. Se lo debemos a ellos, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos dependiendo de nosotros, que es lo más importante. Quedan dos partidos muy complicados, pero creo que Pumas se crece cuando los rivales son de ese nivel, de esa importancia”, dijo a ESTO.

Molina también se dio tiempo de explicar cómo fue la llegada del “Turco” Mohamed, quien corrigió el rumbo del equipo y consiguió dos victorias consecutivas. Por ahora se encuentran a tres puntos de la reclasificación y hasta una combinación de resultados les podría hacer avanzar de fase si consiguen una unidad de las seis que hay en disputa.

Así lo explicó

“Vamos partido a partido, desde que llegó, él fue muy claro: La primera final, con San Luis, él sabía que era el juego más importante, que teníamos que ir paso a paso, jugando cada partido, según las circunstancias. Gracias a Dios se gana con San Luis, después, en un partido muy difícil también, en casa contra Toluca, conscientes de que estamos capacitados para ganar el siguiente partido y el que viene, pero vamos partido a partido”, finalizó.