Los resultados de Pumas en este Clausura 2023 no han dejado contentos a los aficionados universitarios, que siguen a la espera de que su equipo salga de la parte baja de la zona de repechaje. Y, con el duelo de Mazatlán a la vuelta de la esquina, Juan Ignacio Dinenno habló sobre el presente y la importancia de este encuentro.
El presente de los Universitarios deja mucho que desear y los fanáticos solo esperan una victoria que los saque de este mal momento y que les permita volver a ilusionarse con lo que queda de este Clausura 2023. Es por eso que, tanto los aficionados como el equipo y el cuerpo técnico saben que el partido del viernes pueden salir de este mal momento.
Uno de los que decidió hablar de esto fue Juan Ignacio Dinenno, que en conferencia de prensa asumió la responsabilidad del momento de Pumas: “Los responsables somos nosotros. Lamentablemente la afición carga con muchos años de una angustia y una impotencia de no poder ver al club en donde debe estar, que salir campeón, ¿no? Nosotros como grupo hace varios torneos que estamos compitiendo, en algunos momentos lo hemos hecho muy bien y en otros no tanto, como el torneo pasado”.
El delantero lleva una buena cantidad de goles, pero no ha estado del todo fino (Jam Media)
El Comandante habló sobre el contexto del club para que se entienda mejor lo que viene ocurriendo, así como tampoco dejó fuera a Rafael Puente, que tampoco ha conseguido los resultados que se esperaban.Finalmente, Dinenno también mencionó lo importante del duelo ante los Cañoneros: “El viernes puede ser un momento importante. Ganando rompemos una racha que es muy mala para este club. Hace muchísimo que no ganamos de visitante, y volveríamos a la senda del triunfo”.
Los números de Dinenno en el Clausura 2023
El delantero argentino ha jugado los ocho partidos posibles y para alegría de los aficionados que le reclamaban goles, lleva seis anotaciones en este período de tiempo. Aunque ha podido anotar más, Juan Dinenno sigue siendo el máximo artillero del conjunto universitario y además suma una asistencia. ¿Seguirá marcando goles este fin de semana?