Todo está listo para el debut del "Turco" Mohamed como técnico de Pumas en el duelo ante el Atlético de San Luis. Recuperó jugadores, el reglamento les podría ayudar a clasificar y ahora hay un dato más que se les alinea para vivir una fiesta. Se trata del rival en turno, ya que los potosinos no podrán contar con uno de sus referentes. 

Se trata de Marcelo Barovero, portero titular del equipo, quien se lesionó el fin de semana pasado del aductor izquierdo y no se logró recuperar, por lo que no apareció en la lista de convocados. De esta forma, los únicos guardametas listos para el compromiso son David Ochoa y Andrés Sánchez. La decisión ya depende de forma exclusiva del cuerpo técnico.

Barovero fue un factor determinante en los últimos duelos que el Atlético de San Luis le ganó a Pumas en sus últimas tres apariciones. Si bien es cierto que es un arquero comprobado y de mucha calidad, contra Pumas acostumbraba a tener participaciones memorables. Ahora le toca a los felinos tratar de aprovechar este aspecto. 

Ganar o ganar

los auriazules ya sólo les funciona sumar tres unidades. En caso de que no lo hagan, aún no estarían eliminados de forma matemática, pero sí virtual, ya que luce como una misión imposible que le puedan ganar a Monterrey y América en calidad de visitante. El balón rodará en CU en punto de las 12 del día.