Pumas tuvo un partido muy accidentado en el Estadio Caliente, donde se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Palermo Ortiz en la primera mitad. Sin embargo, los Universitarios compitieron en inferioridad numérica y estuvieron muy cerca de vencer a Tijuana.

Y es que en la segunda mitad, el equipo de Rafa Puente tuvo una inmejorable oportunidad para llevarse los tres puntos en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. Diogo de Oliveira quedó mano a mano con Toño Rodríguez, pero prefirió simular un penal en vez de patear al arco.

La jugada provocó la reacción de la afición de Pumas en las redes sociales, al punto que muchos lo señalaron como el responsable de no haber conseguido las tres unidades. Es por eso que el propio futbolista salió al paso de las críticas y se pronunció por el gol cantado que falló.

"Hasta los mejores delanteros del mundo toman malas decisiones. Hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de Pumas", escribió el atacante de los Universitarios a través de su cuenta de Twitter, luego del empate en casa de Xolos.

Pumas, en busca de la regularidad

Los de Rafa Puente suman siete unidades hasta el momento, lo cual no está nada mal para este arranque del Torneo Clausura 2023. Sin embargo, Pumas todavía necesita encontrar la consistencia en su juego para convertirse en un equipo confiable en la Liga MX.