En Pumas ya comenzaron con las altas y bajas de Pumas de cara al siguiente torneo. Quedaron eliminados rápido del Clausura 2023, por lo que llegó el momento de definir la planeación del plantel mientras se encuentra de vacaciones. Diogo de Oliveira fue el primer que tuvo que despedirse al no entrar en los planes del cuerpo técnico de Antonio Mohamed.

Pese a que tuvo un papel protagonista a lo largo del torneo, perdió la titularidad desde la llegada del “Turco” Mohamed. Mientras que se acostumbró a iniciar todos los partidos, muy rápido cambió a ser la última opción de cambio. De ahí que su semblante desencajado sea uno de los que predominó tras finalizar el encuentro en la cancha del estadio BBVA.

“Como muchos ya saben aquí en pumas se termina un ciclo hermoso, primero quiero agradecer a Dios, luego a pumas y a esta hermosa afición, que siempre me apoyó cuando estuve aquí, muchas gracias por todo, siempre llevaré todos ustedes en mi corazón”, escribió en su cuenta de Instagram el delantero brasileño.

Uno de los momentos que la afición más recodará de Diogo de Oliveira, es cuando logró marcarle dos goles al Cruz Azul al entrar de cambio. Ese partido finalizó en victoria gracias a sus anotaciones. Incluso, llegaron hasta la semifinal en ese semestre, pero un error arbitral les arrebató la posibilidad de disputar otra Final.

Continuarán las bajas

Los felinos ya están en el periodo de altas y bajas. Aún no hay nombres concretos que puedan arribar, solamente el hecho de Hugo González. El portero tiene vía libre para convertirse en el primer refuerzo de los felinos, pese a que todavía no se sabe nada de la continuidad de Sebastián Sosa y Julio González.