Pumas se despidió del Torneo Clausura 2023 por la puerta trasera. Los Universitarios cayeron goleados ante Monterrey y de esta manera quedaron fuera de los puestos de Repechaje, cerrando de esta manera un semestre para el olvido.
La directiva ya comenzó a trabajar en la planificación de la próxima temporada en la Liga MX y todo parece indicar que Antonio Mohamed tiene algunas conclusiones importantes, a propósito de los jugadores que no continuarán en el equipo.
Y es que de acuerdo con la información que publica ESPN, Diogo de Oliveira e Higor Meritao serán las primeras bajas de Pumas para elApertura 2023. Ambos jugadores culminaron sus préstamos y no entran en los planes del Turco.
Tras culminar su participación en el torneo, la plantilla de los Universitarios inició su periodo de vacaciones. Se espera que los jugadores reporten el 25 de mayo, para someterse a las pruebas físicas y médicas antes de la pretemporada.
¿Y Dinenno?
Foto: Imago 7
Todavía no hay nada concreto sobre el futuro de Juan Ignacio Dinenno, el principal referente ofensivo de Pumas; sin embargo, en los últimos días se ha rumorado sobre el interés de Cruz Azul y el reciente fracaso en el Clausura 2023 podría acelerar las cosas.