Pumas UNAM pretende recuperarse después de la caída 5-1 ante Santos Laguna. En este escenario, el equipo auriazul buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba a Tigres UANL en el marco de un adelanto de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con el objetivo de volver al triunfo, el entrenador de los Universitarios, el argentino Andrés Lillini, pondrá en el terreno de juego a los mejores futbolistas que tiene a disposición. Sin embargo, no podrá contar con uno de los fichajes estrellas del reciente mercado: Eduardo Salvio.

El delantero, que se incorporó como agente libre tras haber concluido su contrato con Boca Juniors, es baja para el próximo compromiso del equipo en la Primera División de México, donde acumula tres goles. A continuación, conoce cuál es el motivo por el que no juega.

¿Por qué no juega Salvio hoy en Pumas UNAM vs. Tigres UANL?

La ausencia de Toto Salvio se debe a que se recupera de una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda. El ex integrante de la Selección Argentina sufrió el inconveniente durante la caída 3-2 ante Atlético San Luis, donde marcó dos tantos y fue sustituido antes del entretiempo.

Por lo tanto, el atacante tampoco estuvo presente en la derrota frente a Santos. Según informó el club, la recuperación le demandaría 10 días y, en consecuencia, recién podría volver a los terrenos de juego en el partido ante Atlas del sábado 3 de septiembre por la Jornada 12 del actual campeonato del fútbol mexicano.

¿Cuándo juegan Pumas UNAM vs. Tigres UANL por la Liga MX?

El juego Pumas UNAM vs. Tigres UANL se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de agosto, a partir de las 21:05 horas CDMX. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario.