logotipo del encabezado

Pudo debutar el sobrino de Guillermo Vázquez con Pumas

Uno de los canteranos talentosos de los auriazules estuvo cerca de ver minutos en Liga MX ante el Atlas.

Mateo Casares con la Sub-20.
© Imago7Mateo Casares con la Sub-20.

A lo largo de la historia de Pumas hay anécdotas parecidas a la de Mateo Casares Vázquez. El juvenil sorprendió a todos cuando apareció entre los suplentes de los felinos para medirse al Atlas en el estadio Olímpico Universitario. Lo que no todo el pueblo azul y oro sabe, es que es sobrino de Guillermo Vázquez, técnico que estuvo cerca de volver a la institución.

Publicidad

Mateo fue parte del plantel que ganó el campeonato Sub-20 el torneo pasado bajo el mando de Carlos Humberto González. Se desenvuelve como defensor central y tuvo la oportunidad de salir a la banca por la expulsión de Arturo Ortiz y por la nula aparición de José Caicedo en este ciclo de Rafael Puente.

Aunque se puede pensar lo peor, Dale Azul y Oro logró saber que el juvenil logró hacerse un hueco dentro del Club Universidad gracias a su talento y no por su apellido. Fue uno de los elementos que acompañó al equipo a la pretemporada en Acapulco, por lo que hasta le tocó novatada.

Promete a futuro

Si bien es cierto que no tendrá tantos minutos ya que Jonathan Sánchez llegó como refuerzo y Galindo también juega de central, la realidad es que es una de las apuestas de la institución a futuro. Los que saben dentro del club aseguran que la camada que consiguió el campeonato Sub-20 dará de qué hablar muy pronto.

Publicidad
Lee también
¿Cuántos bicampeones tiene la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?
Liga MX

¿Cuántos bicampeones tiene la Liga MX tras el título de Toluca en el Apertura 2025?

Andrés Vaca da a sus nuevos grandes de la Liga MX tras el título de Toluca
Liga MX

Andrés Vaca da a sus nuevos grandes de la Liga MX tras el título de Toluca

Noticias de la Liga MX, hoy 13 de diciembre: Sergio Canales, Juninho y Obed Vargas
Liga MX

Noticias de la Liga MX, hoy 13 de diciembre: Sergio Canales, Juninho y Obed Vargas

León y Pumas ofertaron por Diber Cambindo: quién está más cerca del fichaje
Liga MX

León y Pumas ofertaron por Diber Cambindo: quién está más cerca del fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo