Es realmente negativo lo que mostró Pumas en este inicio del Grita México Apertura 2021. Luego de un Guard1anes 2021 muy lejos de lo aceptable, armó una plantilla con varias incorporaciones extravagantes y de poco nombre que no hicieron más que aportarle relleno a un equipo que no lo necesitaba.

En las primeras cinco jornadas, Los Universitarios marchan últimos con solo dos puntos. Además, solo marcaron un gol y recibieron ocho y ya quedaron muy lejos de los líderes Toluca y América. Incluso, ya se puede pensar que le será verdaderamente difícil meterse en el repechaje al finalizar el certamen.

Luego de la patética actuación en la caída frente a Necaxa por 3 a 0, la afición denostó a los futbolistas y a la directiva, pero en la mayoría de los casos hubo algo de piedad contra Andrés Lillini. Si bien su nombre fue tendencia en Twitter, muchos lo corrieron de la máxima responsabilidad por el desmantelamiento que sufrió luego del subcampeonato en el Guard1anes 2020.

Así, muchos comentarios en la red social trataron de defender al entrenador y aseguraron que el camino no cambiaría demasiado con otro director técnico. El problema, para ellos, está en las más altas esferas...