Sabido es que Pumas UNAM atraviesa en la actualidad una difícil realidad institucional, económica y deportiva. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el club ha ido perdiendo piezas importantes en los últimos tiempos y en la actualidad no marcha bien en la clasificación general del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Este miércoles, una fuerte noticia sacudió al mundo del Club Universidad Nacional: Jesús "Chucho" Ramírez dejó de ser presidente deportivo de Pumas. Esto fue informado a través de los canales oficiales de la institución, que dieron a conocer a través de un comunicado la renuncia del hoy directivo que asumió este cargo por mayo del año 2019.

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva.

El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", expresó la comunicación oficial del equipo del Pedregal.

Los aficionados de Pumas explotaron en las redes

A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, los aficionados de los Pumas de la UNAM se expresaron de manera positiva por la salida de Jesús Ramírez Ruvacalva, a quien no dejaron de repudiar y acusar de haber realizado una fraudulenta administración económica y deportiva.