Una de las voces más reconocidas del periodismo deportivo, y además aficionado declarado de Pumas, no dudó en pedir que 'rueden cabezas' dentro de Ciudad Universitaria tras los malos resultados del equipo auriazul, es por ello que José Ramón Fernández pidió la renuncia inmediata de Jesús Ramírez como director deportivo.

La goleada por 3-0 ante Necaxa, dolió demasiado en el entorno universitario, y por supuesto, en la afición auriazul, por lo que el prestigiado periodista de ESPN publicó un contundente mensaje a través de sus redes sociales para exigir a 'Chucho' Ramírez su salida del club y además cuestionar por el manejo de la directiva en el pedregal.

"Pumas va a ser colero del futbol mexicano. Pumas no tiene nada. A nadie, de los directivos, les interesa y se está desfondado. Qué pena y qué tristeza. ¡Urgen cambios drásticos! ¡Chucho Ramírez debe de presentar su renuncia mañana mismo! ¿Dónde está el dinero destinado al equipo?", lanzó José Ramón Fernández, vía Twitter.

Y es que el conjunto dirigido por Andrés Lillini no ha podido ganar ni un solo partido en el Torneo Grita México Apertura 2021, pues apenas pudo rescatar dos empates sin goles ante Atlas y Querétaro y sumó tres derrotas ante Monterrey, San Luis y este martes frente a los Rayos por goleada, por lo que se ubica en el fondo de la clasificación con apenas dos puntos.