Pumas le dijo adiós a la temporada de la Liga MX. Y lo hizo de la manera más cruel posible: sufrió una goleada de escándalo ante Monterrey por 4-1, quedando sin opciones matemáticas de lograr la clasificación al Repechaje del Torneo Clausura 2023.

La realidad de los Universitarios no cambió con la incorporación de Antonio Mohamed, quien solo consiguió dos victorias en cinco partidos. Los números no le alcanzaron a Pumas, que al final fue superado por Puebla en la tabla general de posiciones.

 

Ahora los del Pedregal deben pasar la página y comenzar a pensar en la próxima temporada de la Liga MX. Es por eso que varios jugadores de la plantilla no entrarían en los planes de la directiva y serían candidatos para salir en el mercado de pases.

En Bolavip te presentamos a los jugadores que se perfilan para salir de Pumas, luego de consumarse el fracaso en el Torneo Clausura 2023:

 

Diogo de Oliveira

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

La salida de Diogo de Oliveira parece inminente. Y es que la directiva no tiene intenciones de renovarle el contrato al delantero brasileño, que subió su valor durante su paso por Pumas y no convenció a Mohamed en el cierre de la fase regular del Clausura 2023. 

Higor Meritao

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Si bien tuvo un buen arranque en el Clausura 2023, Meritao poco a poco fue perdiendo influencia en el juego de Pumas. El mediocampista perdió su sitio en el once inicial con la llegada de Mohamed y su contrato vence en junio, por lo que seguramente abandonará el equipo.

Juan Dinenno

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

El Comandante es el principal referente de los Universitarios. Pero a pesar de la importancia que tienen sus goles para el equipo, lo cierto es que muchos equipos estarían dispuestos a ofrecer una buena cantidad de dinero por su fichaje. ¿Termina la era de Dinenno en Pumas?