logotipo del encabezado

Ricardo Peláez señaló el punto débil que tiene Pumas

El exdirectivo de las Chivas, ahora comentaristapara una cadena de televisión, analizó los goles que recibieron los auriazules con un común denominador.

Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa.
© Imago7Ricardo Peláez durante una conferencia de prensa.

Pumas no camina en este Clausura 2023. Si bien es cierto que vencieron al Mazatlán, retrocedieron demasiado en el camino tras la derrota ante Puebla, misma que fue por goleada con cuatro goles en contra. Sin embargo, hubo un aspecto importante en las anotaciones de los camoteros, por lo que las críticas no se tardaron.

Publicidad

En uno de los programas de TUDN, Ricardo Peláez, exdirectivo de las Chivas y ahora comentarista, desnudó una de las carencias que tiene el equipo de Rafael Puente. Para él, el tema principal estuvo en la lateral izquierda, donde expulsaron a Héctor Ramírez y los felinos no tenían a nadie en la banca para poder cubrir su hueco.

En los últimos tres goles de los enfranjados, el lateral izquierdo no hace su trabajo, por lo que las anotaciones caen hasta con cierta facilidad. Rafael Puente probó a César Huerta, Héctor Ramírez y hasta a Ricardo Galindo, pero ninguno de estos tres jugadores logró cumplir en las tareas que se les asignaron.

Tweet placeholder
Publicidad

Todo puede pasar

No hay claridad en la continuidad deRafael Puente. La derrota ante un rival al que, en el papel, se le tenía que ganar, sumado a la forma en la que ocurrió todo, no gustó nada dentro de Pumas.Hasta este momento todo es hermetismo respecto al cuerpo técnico actual y lo que puede suceder de cara al juego ante Cruz Azul.

Lee también
Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia
Liga MX

Club León vuelve a la carga por el fichaje de Diego Valdés pero ya tiene competencia

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla
Liga MX

Velázquez, presidente de Cruz Azul, provoca a Pumas con comentario sobre Carrasquilla

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026
Liga MX

El fichaje que se pelean Pumas y Tijuana para el Clausura 2026

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez
Liga MX

El fichaje deseado por Nacho Ambriz en León después de conocerse la salida de James Rodríguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo