Luego de la derrota ante Monterrey por goleada, Pumas quedó eliminado del Clausura 2023. Todos los errores que se cometieron antes de la llegada del “Turco” Mohamed terminaron costando caro y no les alcanzó para el repechaje. Al finalizar el partido, Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed, dejó claro que el resultado dejó demostrada la diferencia que existe entre ambos conjuntos en la tabla general

“Uno no espera, más allá de que analiza al rival, no espera esto. Y trabaja para evitar este tipo de resultados. También es posible porque ya demostró la contundencia que tiene. Marca la diferencia qué hay en la tabla. Cuando pasan estas cosas, es cerrar filas, aprender y volver con más fuerza”, comentó.

Pese a todo, el auxiliar del “Turco” Mohamed recalcó que habrán movimientos en el plantel. Sin embargo, no quiso hablar mucho del tema y dejó claro que ese tipo de situaciones se hablarán con la directiva. “Pensamos que es un buen plantel, que ante la realidad de esta temporada, necesita ajustes. Eso se hace de puertas para adentro. Es lo que haremos. Contamos con buen material y ajustaremos lo que creemos que tenemos que ajustar”, remató.

Regresan de inmediato

Pumas regresará esta misma noche a la Ciudad de México y aún no hay claridad respecto a las vacaciones que tendrán antes de reportar a la pretemporada. Será en los próximos días cuando se pueda confirmar las fechas exactas en las que estarán fuera de actividad.