Barcelona recibió a Pumas en el Camp Nou este 7 de agosto, en un partido que no será recordado de buena manera por el cuadro Felino, que encajó un contundente 6-0 que pudo ser incluso mucho mayor.
Fuera de los 90 minutos, la afición de Universidad Nacional se mostró bastante contenta, asistiendo en gran número a un cotejo histórico y conociendo una de las principales catedrales del planeta futbol.
El cotejo entre Barcelona y Pumas fue probablemente la última ocasión que se dispute este trofeo con el estadio como lo conocemos, debido a que está próximo a entrar en una importante fase de remodelación.
Desde hace algunos meses se ha demandado que el Camp Nou ya no está en óptimas condiciones, hecho que se mostró en el Joan Gamper, con algunos aficionados apreciando roedores en el techo del inmueble.
En un video que ya se hizo viral en Tik Tok se ve a una rata corriendo,incidencia que refleja que no se ha hecho un mantenimiento en el estadio del Barcelona, ganándose muchas críticas por lo mismo y el alto costo de las localidades.