Luego de quedar eliminado con Cruz Azul el domingo pasado de los cuartos de final del Clausura 2024, Pumas UNAM ya piensa en su futuro y en la preparación de cara al Apertura 2024.

En este sentido, la directiva auriazul comenzó a diagramar las distintas llegadas y salidas que pueden producirse en el plantel. Y una baja confirmada será la de Jesús Molina, quien no seguirá en Pumas.

La drástica decisión profesional que tomó Jesús Molina

Jesús Molina decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y lo anunció a través de una conferencia de prensa: “Anunciarles a todos que he decidido retirarme de futbolista profesional. Le agradezco a todos los equipos que me dieron la confianza y la oportunidad. Creo yo que es el momento adecuado para tomar esta decisión”.

Jesús Molina se emocionó al anunciar su retiro (Imago7)

Jesús Molina se emocionó al anunciar su retiro (Imago7)

Luego, el ahora ex jugador le agradeció particularmente a Pumas: “Agradecido de por vida con Pumas, en lo que parecía el final de mi carrera con la ruptura de ligamentos cruzados confiaron en mí y me dieron la oportunidad”.

Finalmente, Jesús Molina confesó cuál es su principal espina en su carrera: “Me hubiera gustado ir a un Mundial. Estuve cerca de ir al de Rusia, estuve también en el proceso de Brasil pero el más cercano fue el de Rusia con Juan Carlos Osorio”.

Los números de Jesús Molina en Pumas UNAM

El ex centrocampista llegó en enero de 2023 a los Felinos y disputó un total de 28 partidos. Sin embargo, donde más éxito tuvo Jesús Molina fue en América: en Las Águilas ganó tres títulos y jugó 134 encuentros.