Pumas UNAM quiere mejorar lo que hizo la última temporada y buscará tener un buen comienzo en la segunda parte del año de la mano de su entrenador, Efraín Juárez. El equipo universitario no estuvo a la altura de las circunstancias y la afición lo sabe. Ya pasaron muchos años desde el último título oficial y esperan romper con esa sequía para volver a tener una alegría.

ver también
Ignacio Pussetto habló sobre su posible salida de Pumas para regresar a Argentina: “Mi cabeza está…”
El equipo se sigue preparando y, además de las salidas que ya se dieron, sigue en la búsqueda de refuerzos que puedan darle un plus al equipo. La defensa es uno de los puestos clave a reforzar y la directiva lo sabe. Y ya hay nombres que están circulando.
Héctor Moreno, quien no seguirá en Rayados de Monterrey y que quedará libre, era la opción principal que tenían en mente. Primero por su experiencia, segundo por su jerarquía y tercero por su pasado en la institución. Sin embargo, su llegada no está asegurada y eso obligó a Pumas a analizar otras alternativas.
En ese contexto, el nombre de un ex América comenzó a sonar con fuerza. Se trata de un defensor central con paso por la Selección Mexicana y con pasado reciente en la Liga MX. Aunque ya no será tomado en cuenta en Tigres UANL para lo que viene.

ver también
El futbolista que estuvo en el radar de Pumas y ahora podría jugar en la segunda división de Brasil
¿Por quién va Pumas UNAM?
Según informó el periodista René Tovar, Diego Reyes es considerado por Pumas como una opción seria para sumarse a la zaga universitaria. El defensor busca regresar a la Ciudad de México y ve con buenos ojos un posible fichaje, aunque no sería la primera alternativa.
Reyes es, por ahora, la opción B que manejan los universitarios en caso de que no se concrete lo de Héctor Moreno, quién todavía no tiene ningún acuerdo para concretar su regreso.
