Todo parecía indicar que Héctor Moreno iba a irse Rayados una vez concluida su participación en el Mundial de Clubes 2025. El contrato del mexicano finalizaba después del torneo y Efraín Juárez ya se había comunicado con el defensa para intentar su regreso a Pumas UNAM.
Sin embargo, después de lo que fue el Mundial de Clubes, Héctor Moreno y Monterrey decidieron extender su contrato hasta diciembre de 2025. “Durante estos cuatro años en Rayados, se ganó un lugar en el plantel y en el cariño de la Afición albiazul, gracias a su liderazgo y experiencia, y al ser un factor de unión en el equipo”, escribió Rayados en el comunicado que emitió para anunciar la extensión del defensa.

ver también
“Está forzando su salida”: el jugador de Rayados que se plantó y no quiere seguir en México
“Agradecemos el compromiso y el aporte de Héctor, quien continuará defendiendo la divisa por lo que resta del 2025“, agregó el club de la Liga MX. De esta manera, Héctor Moreno disputará el Apertura 2025 y la Leagues Cup con Rayados en este segundo semestre del año.
Esta decisión del defensa y de Monterrey complicó a Pumas. Efraín Juárez fue compañero de Héctor Moreno y lo conoce muy bien, por eso quería sumarlo a las filas de los Felinos para que aporte su liderazgo y su experiencia en su idea de construir un equipo ganador.

Sin embargo, el entrenador de Pumas no podrá contar al menos en 2025 con el defensa mexicano. Está por verse si la directiva auriazul avanza por otro central en los últimos días del mercado, porque hasta el momento sus fichajes han sido mediocampistas o atacantes, salvo por la urgente necesidad de un portero desde la salida de Álex Padilla.
El 2025 de Héctor Moreno
Héctor Moreno sabe que está atravesando los últimos momentos de su carrera y, de hecho, el retiro es una posibilidad una vez que finalice su vínculo con Rayados. El defensa todavía no sumó minutos en esta nueva temporada y viene de disputar tan solo ocho partidos en el primer semestre de 2025.





