Carlos Salcedo sufrió una grave lesión durante su primer entrenamiento con Rayados tras su arribo como refuerzo en el actual mercado de fichajes. Según informó la institución en un comunicado, los estudios arrojaron que el zaguero de 31 años fue víctima de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo dejará varios meses fuera de las canchas.

ver también
Nelson Deossa reveló cuál es su deseo luego de fichar con Rayados: "Puedo sonar arrogante, pero..."
“En un hecho fortuito y desafortunado que el Club lamenta profundamente, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en una de las acciones de su primer entrenamiento. De inmediato, Carlos fue atendido por el cuerpo médico y sometido a los estudios correspondientes”, reza la publicación del Monterrey. Además, se agrega que “el Club continuará atento la evolución médica del jugador, al pronóstico de su recuperación y a los alcances deportivos que implica su lesión”.
Si bien la institución no ha dado plazos para su recuperación, distintos reportes sugieren que el defensa que llegó a la Sultana del Norte desde FC Juárez estará sin competir por 10 meses. Así, no solo se perderá el Clausura 2025, sino también la Concachampions y el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
Cabe destacar que Carlos Salcedo -de paso también por Tigres UANL, Cruz Azul y Chivas en México- firmó un contrato con Rayados por dos años con opción a renovación por uno más. En tanto, los Albiazules pagaron cerca de 4 millones de dólares (uno a Cruz Azul y tres a Juárez) por el futbolista, según informó el periodista Fernando Esquivel.
Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para ver cuál será el próximo movimiento de los regiomontanos en el mercado de fichajes luego del duro revés sufrido por su más reciente incorporación.
El mensaje de Carlos Salcedo tras su lesión
Minutos después de que trascendiera la noticia, el mundialista en Rusia 2018 con la Selección Mexicana se pronunció en sus redes sociales en donde no solo se lamentó por lo ocurrido, sino que también lanzó un mensaje optimista pensando a futuro.


“Con el corazón pinchado y mil sentimientos, pero con más ganas que nunca de arrancar la recuperación… ‘nada nos pasa por casualidad’ los veré pronto Rayados”, escribió el oriundo de Guadalajara, quien también se expresó en su cuenta de Instagram, a través de X (ex Twitter).





