Rayados volvió a dejar mucho que desear, y sufrió una dura derrota que complica a los de Martín Demichelis. Gracias al gol de Ricardo Chávez, Atlético San Luis se impuso por la mínima. Sin embargo, esa anotación del equipo local generó gran polémica, y hay quienes dicen que no debió valer.
ver también
"Me enorgullece": Martín Demichelis habló sobre la convocatoria de Germán Berterame a la Selección Mexicana
Por la jornada 11 del Apertura 2024, Monterrey visitó a Atlético San Luis en busca de un importante triunfo. No obstante, los albiazules no lograron su objetivo, sino que cayeron en condición de visitante. Sin embargo, el juego tuvo una controversia que generó críticas en redes.
Polémica por el gol de Atlético San Luis frente a Rayados
Luego de un saque de banda, el futbolista de Atlético San Luis intentó un centro, pero el balón golpeó en la cabeza de Edson Gutiérrez. Inmediatamente, el futbolista de Rayados cayó al suelo por culpa del golpe. Y si bien el árbitro hizo una especie de intento de detener el juego, dejó continuar.
A partir de allí, y con Gutiérrez tendido sobre el campo de juego, cayó un nuevo centro al área de Rayados, el cual conectó Ricardo Chávez para el 1 a 0. Y justamente, este accionar del silbante y su decisión de continuar con el juego generó gran polémica.
El jugador de monterrey cae al suelo por un golpe en la cabeza (balonazo) el árbitro tenía la obligación de parar el partido para su atención, el juego no tenía que continuar y lamentablemente san luis logra el gol. @Rayados
Tal es así que Felipe Ramos Rizo lanzó una crítica en redes: “El jugador de Monterrey cae al suelo por un golpe en la cabeza (balonazo) el árbitro tenía la obligación de parar el partido para su atención, el juego no tenía que continuar y lamentablemente San Luis logra el gol”.
ver también
Confirmado: Fernando Gago dejará de ser entrenador de Chivas y continuará su carrera en Boca Juniors
Es decir, el golpe en la cabeza de Edson Gutiérrez era meritorio de que el arbitro detuviera el juego. Sin embargo, este último dejó continuar la acción y, para el lamento de todo Rayados, Atlético San Luis aprovechó la ventaja para anotar el primer y único gol del partido.