Monterrey está a la expectativa de su presentación en uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos: los ‘Rayados’ serán uno de los pocos privilegiados de CONCACAF que participarán en el Súper Mundial de Clubes, certamen intercontinental que tendrá lugar a mediados de este 2025 en los Estados Unidos.
Con Domenec Torrent teniendo su debut ni más ni menos que en el primer partido de la fase de grupos, el conjunto albiazul buscará tener la plantilla más competitiva posible para estar a la altura y lograr el objetivo de base: clasificar a los octavos de final, por lo cual competirá con Inter de Milán, River Plate y Urawa Red Diamonds.
En los últimos días, diferentes reportes en México y en Medio Oriente sugirieron que Rayados le habría ofrecido a Cristiano Ronaldo incorporarse para disputar el Mundial de Clubes, considerando su inminente salida de Al-Nassr y la reglamentación que permite fichar jugadores sólo por el período del campeonato de equipos.

ver también
¿Cristiano Ronaldo a River Plate? Marcelo Gallardo no dudó y habló de una posible llegada de CR7 para el Mundial de Clubes
Sin embargo, las noticias aminoraron y fue la FIFA quien le hizo un guiño a Monterrey y le recordó que ya tiene un jugador determinante, una figura internacional de intachable trayectoria que puede ayudar al equipo a meterse entre los dieciséis mejores de la competencia y seguir haciendo historia en el club.
La Federación Internacional compartió un posteo con las brillantes estadísticas de Sergio Canales, señalando el impacto que ha tenido el mediocampista ofensivo español desde su arribo a los Rayados de Monterrey. A 17 días del Mundial de Clubes, rememoraron los 17 goles convertidos por el volante experimentado en su paso por el club.
Si bien es cierto que no se ha visto lo mejor de sus nombres fuertes en la definición de la Liguilla del futbol mexicano, FIFA hace presente que ‘La Pandilla’ tiene jerarquía para dar batalla en el Mundial, con estrellas de selección como Sergio Ramos, Oliver Torres, Sergio Canales, Jesús Canales y Lucas Ocampos. La casa madre tiene fe, ¿y la afición?

ver también
¿No gustaron? Filtran las playeras de Rayados para el Mundial de Clubes y la afición reacciona





