Después de tantos idas y vueltas, nombres que fueron sonando desde la salida de Martín Demichelis hace unas semanas atrás, finalmente Rayados de Monterrey pudo cerrar a su nuevo entrenador para pensar en lo que se viene de ahora en más.

ver también
Domènec Torrent a Rayados: el primer fichaje que pidió el entrenador tras acordar su llegada
El club regio le dio la bienvenida al español, Domènec Torrent, ex Atlético San Luis y que supo trabajar junto a Pep Guardiola. Más allá de que había otras opciones, se terminaron inclinando por el entrenador que tiene mucha experiencia.

Luego de días de negociaciones, Tato Noriega y compañía lograron cerrar su llegada para el Mundial de Clubes. Torrent, antes de llegar a un acuerdo con los directivos del club regio, estuvo a nada de firmar su contrato y llegar a Chivas de Guadalajara, que también quería contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

ver también
Aprende del pasado: el detalle del contrato de Domènec Torrent en Rayados que es noticia
Es por eso que en las últimas horas recibió una acusación por parte de Gustavo Mendoza en Fox Sports México: “A lo mejor era el espejito que les faltaba de los españoles para poder complementar esta ‘Pandilla’ (…) a lo mejor era el español que les faltaba. Tiene un vestidor lleno de futbolistas de ese país… lo cierto es que Torrent terminó siendo un mercenario porque estaba arreglado con Chivas y luego dijo ‘espérame tantito’ y terminó con un mejor contrato, quiero creer”.
Alberto Lati defendió a Torrent
En contraste, Alberto Lati defendió a Torrent y destacó que Rayados eligió muy bien a su nuevo director técnico pensando en lo que viene: “No podemos tratar como un improvisado a un tipo que tiene esta trayectoria. Lo que este hombre ha visto, ha escuchado y ha trabajado. Lo veo más calificado para el puesto que el ‘Tano’ y que Demichelis”.
La llegada de Domènec Torrent al banquillo de Rayados genera muchas expectativas, pero también polémica. El técnico español tendrá el desafío de demostrar que puede liderar al equipo regiomontano hacia nuevas conquistas internacionales, comenzando con su debut en el Mundial de Clubes.





