Con letrero de ”crack” y un impresionante palmarés con Real Madrid y la Selección de España en su espalda, Sergio Ramos desembarcó en México para vestir la playera de Rayados de Monterrey. Luego de una última experiencia defendiendo los colores de Sevilla, en su país natal, el defensa de 38 años llegó a la Sultana del Norte para dejar su huella con interesantes estadísticas.
En lo que va de la temporada, teniendo en cuenta que llegó con el Clausura 2025 de la Liga MX ya iniciado y que necesitó un periodo de aclimatación física, el multicampeón con el Merengue registró 350 minutos en el campeonato local y marcó dos goles (uno frente a Cruz Azul y otro contra Santos Laguna). Como si esto fuera poco, el europeo sumó 90 minutos en la catastrófica eliminación ante Vancouver Whitecaps por Concachampions y también logró convertir un tanto.

ver también
El tema que Sergio Ramos jamás imaginó ya superó las 17.000 reproducciones en Rayados
Ahora, con la ventana FIFA de por medio, Sergio Ramos está dedicándose a terminar su adaptación en México con una ayuda muy especial: la de su esposa. Pilar Rubio, presentadora y actriz reconocida en España, llegó por primera vez a Monterrey y dejó un mensaje nueve palabras en símbolo de agradecimiento.

”Fascinada con Monterrey. Descubriendo su magia y su gente”, escribió la modelo resumiendo un poco lo que fueron sus primeras horas en la Sultana del Norte. Su recorrido estuvo claramente apuntado a lo gastronómico, teniendo en cuenta que paseó por un supermercado local para probar diversas frutas, visitó una tienda de dulces típicos mexicanos, se sentó en más de un reconocido restaurante y se dio un espacio para caminar por el famoso Mercado Juárez.

ver también
Mientras Lucas Ocampos gana 3,5 millones, el salario que percibe Sergio Ramos en Rayados
Sergio Ramos aún está suspendido por la Liga MX
Cabe recordar que, en la victoria de Rayados ante Pumas UNAM por la Jornada 12 del Clausura 2025 de la Liga MX, Sergio Ramos vio la tarjeta roja por una patada sin balón que le propinó a Guillermo Martínez. Martín Demichelis no podrá usarlo este fin de semana contra Xolos, en el Gigante de Acero, y recién podrá reaparecer contra Chivas el próximo sábado 5 de abril.





