La llegada de Sergio Ramos fue una de las más importantes de todo México en los últimos años. El equipo de Martín Demichelis tuvo la oportunidad de sacudir el mercado de pases fichando a un defensor central que supo hacer historia en el Viejo Continente, especialmente con la camiseta del Real Madrid.

ver también
El impacto de Sergio Ramos en Rayados: aviones privados, liderazgo y aumento en la venta de playeras
El futbolista estuvo por un largo tiempo en inactividad tras quedar libre del Sevilla de España a mediados del 2024 y, si bien ya había sido vinculado con el club regio, finalmente su pase no se dio en su momento. A comienzos de esta temporada, Rayados de Monterrey volvió a ir a la carga por el español, quien no dudó en aceptar la oferta ya que el proyecto lo convencía.
Si bien para muchos ya no estaba en el mejor momento de su carrera, hasta el momento Ramos ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Con toda su jerarquía, está liderando a su equipo con goles y buenos rendimientos en el campo, e incluso ha sido expulsado.

ver también
Mientras Sergio Ramos llegó libre a Rayados, lo que pagaría Tigres UANL por Ángel Correa
Los aficionados están más que contentos por su llegada y, en las últimas horas, le dedicaron una canción a un mes de su debut, mostrando toda su felicidad. “🇪🇸 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗧𝗔𝗧𝗨𝗔𝗝𝗘𝗦: ¡Dedicada para @SergioRamos! Se cumple un mes de su debut con @Rayados. En DE LA PANDILLA TODA LA VIDA le escribimos una canción muy especial a la leyenda”, escribieron desde la cuenta de hinchas del club.
¿Sergio Ramos generó problemas en Rayados?
El columnista Francotirador en Récord explicó lo que estaría pasando con el español: “Nadie esperaba que Sergio Ramos tuviera el mismo trato que cualquier otro jugador en México, pero debo confesar que me sorprendí al preguntar por su día a día en Rayados”, escribió en primer lugar.
Y siguió: “Si bien se ha adaptado bien con sus compañeros, su integración con el equipo de trabajo es otra historia. Ramos llegó con su propio staff, incluyendo preparador físico y masajista, y el único rol de los utileros del club es dejar su uniforme en su lugar. Todo lo demás lo maneja de manera individual. El impacto de su llegada ha sido tan grande que el jugador ya no puede salir de su casa sin ser asediado por los aficionados. Pero el problema no solo es para él: el propio equipo, que no estaba acostumbrado a ese nivel de atención mediática, comienza a hartarse de la situación. Parece que, incluso para una estrella mundial como él, el precio de la fama en México es más alto de lo esperado”





