logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

Rayados recibe segunda oferta por Nelson Deossa: la cifra que acercó Betis y la respuesta del club

Se encienden las alarmas en Monterrey por un ofrecimiento que llegó a las oficinas de El Barrial desde Europa.

Betis pretende a Deossa y elevó otra propuesta.
© GettyBetis pretende a Deossa y elevó otra propuesta.

Era tan sólo cuestión de tiempo que el Club de Futbol Monterrey comenzase a recibir llamados, sondeos y ofertas por el jugador más destacado del equipo en el Mundial de Clubes: Nelson Deossa. Aunque en El Barrial quieren contar con el volante colombiano por más tiempo, el hecho de que siga abierta la ventana europea por otro mes entero hace todo más difícil.

Publicidad

En los últimas días, se había conocido que Betis había venido a la carga por el talentoso mediocampista, con una propuesta de 10 millones de dólares para comprar la ficha del jugador. Ese ofrecimiento inicial había sido descartado por la directiva, y aunque se esperaba que la semana fuese más tranquila, el equipo español ha regresado con nuevas intenciones.

Según ha revelado el prestigioso reportero internacional Matteo Moretto, de los más certeros del mercado de fichajes europeo, el Betis ha presentado una segunda oferta de ¡12 millones de dólares! para hacerse de los servicios del ex Pachuca. El elenco verdiblanco subió dos millones el monto de su primer ofrecimiento buscando hacerlo efectivo.

Nelson Deossa, el ‘niño mimado’ de Monterrey [Foto: Getty]

Nelson Deossa, el ‘niño mimado’ de Monterrey [Foto: Getty]

Publicidad

Ahora bien, la contestación del Monterrey no tardó en llegar: Rayados rechazó la propuesta y envió una contraoferta por si el club español está dispuesto a poner más dinero, de acuerdo a sus propias pretensiones. En el conjunto regio tienen excelentemente considerado a Nelson Deossa, pero saben que por ciertos números sería difícil retenerlo, también por el deseo del jugador de ir a Europa.

La información del periodista italiano reconoce que la cifra que Rayados ha exigido para negociar el traspaso es de 15 millones de dólares, que sería más del doble de lo que le pagaron a los ‘Tuzos’ en su momento para arrebatárselo. Si van a perder una figura y un futbolista clave en el equipo, tiene que dejar un dinero suficiente para salir a buscar un reemplazo igual o todavía mejor.

Bombazo: Rayados podría perder a una de sus figuras extranjeras en el cierre del mercado

ver también

Si bien Nelson Deossa posee una cláusula de salida de 20 millones de dólares, generalmente las mismas no se ejecutan, y Monterrey estaría dispuesto a dejarlo ir por un valor menor, quizás negociando quedarse un porcentaje del pase para hacer dinero a futuro y algunos bonos en objetivos. Los próximos días serán decisivos para conocer como continúa la novela del futuro del colombiano.

Publicidad
Lee también
Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez
Pumas de la UNAM

La decisión que tomarían Efraín Juárez y Pumas con James Rodríguez

La situación de Lucas Ocampos en la previa a la semifinal
Rayados de Monterrey

La situación de Lucas Ocampos en la previa a la semifinal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo