Luego de la salida de Fernando Ortiz tiempo atrás, Rayados avanzó por Martín Demichelis, recientemente salido de River Plate. En un comienzo, la expectativa sobre esta nueva era fue muy alta, aunque poco a poco fue disipándose. Tal es así que el entrenador argentino no tiene su lugar asegurado en el club.
ver también
Inesperado revés para Rayados: Liga MX aplica inédito castigo antes de Monterrey vs. Atlas
Desde el momento de su llegada, a Demichelis le costó hacer que Monterrey tenga un buen funcionamiento. Tal es así que, hasta el momento, Martín ha obtenido solo tres triunfos en los diez partidos que estuvo al frente del equipo. Pero, además, solo ganó uno de los últimos seis juegos.
El futuro de Martín Demichelis en Rayados puede correr riesgo
En medio del mal presente de Rayados en el Apertura 2024, se conoció una información que pone en peligro la continuidad del DT. Resulta que, en caso de que el equipo no supere los cuartos de final del Apertura 2024, la directiva de Monterrey podría cuestionarse el futuro de Martín Demichelis.
El DT no tiene su futuro asegurado en Rayados (IMAGO)
Desde el arribo del DT argentino, el equipo no encontró un buen funcionamiento pese a tener uno de las mejores plantillas de toda la Liga MX. Es por eso que los directivos ya comenzaron a observar a Martín con cierta desconfianza, al igual que la afición. En consecuencia, un mal cierre en el Apertura 2024 podría representar el final de una era.
Tras la Jornada 14 del torneo, el equipo de Demichelis quedó en el cuarto lugar de la tabla. Y si bien es puesto de clasificación directa a la Liguilla, lo cierto es que Rayados perdió mucho terreno, sobre todo considerando que, cuando el entrenador argentino tomó las riendas, Monterrey estaba primero.
ver también
Para romper el mercado: el fichaje estrella que quiere Rayados para el Mundial de Clubes 2025
¿Hasta cuándo tiene contrato Martín Demichelis en Rayados?
El estratega argentino firmó contrato por dos años, con revisión cada seis meses por parte de la directiva. Es decir, una vez concluido el actual semestre, quienes mandan en el club tendrán que analizar lo sucedido y tomar decisiones consecuentes.