El Mole Tour sigue siendo un gran negocio para la Federación Mexicana de Futbol. Los partidos de preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022 que la selección mexicana jugó contra Perú y Colombia en Pasadena y Santa Clara, California, respectivamente, habría dejado unas jugosas ganancias en dólares para los organizadores.

La cancha del estadio Rose Bowl de Pasadena, California, fue el escenario para un raquítico triunfo de la selección mexicana con marcador de 1-0 ante Perú; el Tri fue criticado con dureza por la falta de generación de juego ofensivo y la escasez de oportunidades ante una nutrida entrada de 62,729 espectadores.

Posteriormente, en la cancha del estadio Levi´s de Santa Clara, California, ante una entrada de 67,311 aficionados la selección mexicana ofreció frente a Colombia un agradable primer tiempo en el que obtuvo una ventaja de dos goles, pero en la segunda parte fue superada hasta perder con marcador de 3-2.

Una asistencia acumulada de 130,040 aficionados de la selección mexicana en estos partidos contra Perú y Colombia habría generado un ingreso de 31 millones 440 mil 119 dólares, de acuerdo a un cálculo del portal As tomando como referencia el precio promedio de los boletos.

Millones de dólares para la selección mexicana

El precio promedio de los boletos del Rose Bowl fue de 175 dólares por cada uno y el de las entradas del estadio Levi's fue de 304 dólares. Por concepto de taquilla, el partido ante Perú generó 10 millones 977 mil 575 dólares y el partido contra Colombia generó 20 millones 462 mil 544 dólares.