logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¿DT interino? La Selección Mexicana maneja un escenario que no trae buenos recuerdos a la afición

Luego de la salida de Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol estudia algunos escenarios de cara a los próximos retos.

Saudi Arabia v Mexico: Group C - FIFA World Cup Qatar 2022
© 2022 Getty Images, Getty Images EuropeSaudi Arabia v Mexico: Group C - FIFA World Cup Qatar 2022

La Selección Mexicana no estuvo a la altura de las expectativas. El Tri obtuvo un empate contra Polonia y una victoria ante Arabia Saudita, pero los cuatro puntos no le alcanzaron y se marchó antes de lo esperado del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

El fracaso en la Copa del Mundo puso punto final al ciclo de Gerardo Martino, por lo que ahora inicia el proceso para que la Federación Mexicana de Futbol decida quién será el encargado de dirigir al Tri en el próximo ciclo mundialista.

De acuerdo con la información que publica el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, la Selección Mexicana tendría a un DT interino para los partidos de la Liga de Naciones en el primer trimestre del próximo año.

La primera prueba del Tri será en Paramaribo, donde enfrentarán a Surinam el 23 de marzo. Y tres días más tarde, en una ciudad de México por definir, el combinado azteca hará lo propio contra Jamaica para avanzar a la siguiente ronda.

Publicidad

No es la primera vez

Tras culminar el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana tuvo como entrenador interino a Ricardo Ferretti y los resultados no fueron los mejores. Luego se llegó a un acuerdo para la llegada de Gerardo Martino como técnico definitivo.

Lee también
Así será el sorteo del Mundial 2026: fecha, formato, y bombos confirmados
Mundial 2026

Así será el sorteo del Mundial 2026: fecha, formato, y bombos confirmados

¿Quién es el árbitro de México vs. Chile por el Mundial Sub-20?
Mundial Sub 20

¿Quién es el árbitro de México vs. Chile por el Mundial Sub-20?

¿Por qué no juega César Huerta en México vs. Honduras?
Concacaf

¿Por qué no juega César Huerta en México vs. Honduras?

¿Por qué no juega Santiago Giménez en México vs. Honduras?
Concacaf

¿Por qué no juega Santiago Giménez en México vs. Honduras?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo